BIENVENIDOS!
Le pido a Dios que derrame su bendición sobre todos aquellos que han decidido comenzar a leer el libro con nosotros. Les recomiendo que siempre antes de comenzar a leer este libro hagan oración, preferentemente con la Biblia y así dejar que El Espíritu guíe la lectura, para escuchar a través de ella aquello que Dios quiere para cada uno.
El primer párrafo me llevo a Palestina, donde me imaginaba a esa enfermera menudita árabe que leyó ese verso del Cantar de los Cantares en la misión donde se encontraba la autora, y pensé en cuanta unción debía haber tenido al proclamarlo. Esto impacto de tal manera a Hannah Hurnard que decidió comenzar así esta obra. La explicación que ella dio sobre ese versículo fue tan valiosa para la autora, que la comparte como su primera enseñanza del libro y creo que va mas allá aún, pienso que ese solo detalle se convirtió en la inspiración para que ella pudiera escribir toda la historia. “NO HAY OBSTACULOS QUE NUESTRO SALVADOR NO PUEDA VENCER, PARA EL LAS MONTANAS SON TAN COMODAS COMO UNA CARRETERA ASFALTADA".
Me anima saber que el testimonio de esa enfermera que estaba en misión ofreciendo su vida a Dios en el servicio de amor al prójimo, fue usada como un instrumento valioso de inspiración, simplemente a través de su genuina entrega a Señor, y quizá ella nunca se enteró, pero inició una obra grande de evangelización como lo es este libro, y gracias a ello hoy nosotros también tenemos un compartir de ese mismo verso que leyó: ¡La voz de mi amado!, ¡ Mírenlo, aquí viene! Saltando por las colinas, brincando por las montañas!
¡Que lindo ver que tan solo el amor genuino que le tenemos a Dios puede transformar a los demás! la palabra de Dios siempre tiene poder transformante, pero mucho más cuando viene de la boca de quien vive enamorado de Dios y le ha entregado su vida.
Bendiciones
Ana Maria
Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo y te doy gracias por este blog y este bookclub virtual. En que podamos compartir tu amor y tu sabiduría a través de las enseñanzas que le derramaste a tu pequeña hija Hannah Hurnard. Y que ella te escucho y fue instrumento dócil para darnos de conocer de ti en este librito "Pies de Ciervas en los Lugares Altos". Y hoy señor te escucha otra pequeñita Ana María y tu grupo que dirige "En el Amor de Jesús" para dar de conocer al mundo más aun de ti. Gracias señor por hacerme participe de tu obra y poderte dar de conocer a mi familia, mis amigos y mi prójimo. Mi mas gran anhelo en la vida es que todos te conozcan, te amen y te sigan. Que sus vidas sean transformadas como la mía fue en el día que supe que mi amado hermano tenía cáncer del estomago. Pero tu mi corazón amado me mostraste este parte que nos muestra el prefacio, no hay obstáculo alguno que nuestro Salvador no pueda vencer, que pare El, las montañas de la dificultad son tan fáciles de escalar como un camino asfaltado! Tú me llevaste por ese camino en mi dolor y en mi pena de perder a mi hermano me enseñaste que nada es imposible para ti, que todo sucede para bien. Y hoy a través de esa prueba encuentras a una hija que quiere que sus pies sean convertidos en pies de cierva, que lo único que quiere como dice el prefacio es caminar, en los Lugares Altos de amor y victoria, para ser capaces de reaccionar siempre positivamente ante la maldad, la tribulación, la pena, el dolor y la adversidad, de forma que tales adversidades se transformaran siempre en motivos para la honra y gloria de Dios eternamente. Oh, Señor que difícil es hacer esto, que fácil cuando venzo una prueba y soy victoriosa y viene otra prueba y me lleno de miedo y tristeza, y se me olvida que tu nos llama a la Vida Victoriosa SIEMPRE. Y hoy Señor en este día de cumpleaños de mi madre, esa madre que colaboró contigo a darme luz al mundo, a darme de conocer de ti y buscarte a ti, hoy mi Jesús emprendo en este caminar leyendo este librito para llegar a esa vida victoriosa que nos promete sin miedos y temores a caminar a los Lugares Altos de amor y victoria a llegar a estar contigo siempre. Gracias Señor y bendice Ana María y todos aquellos que participen en este blog para hacer conocer de ti, de tu amor, de tu bondad, no hay cosa más grande en que pueda yo hacer en mi vida que darte a conocer, mi salvador.
ReplyDeleteTe amo mi amado Jesús,
Angela
Esta semana GRACIAS al poder de la oracion en conjunto, Dios se hizo presente de nuevo en nuestros corazones y alma , al hacernos sentir una PAZ interior INCREIBLE!!! sanadora y con muchas ganas de seguir adelante a pesar de las pruebas tan dificiles que nos puso en el camino......solo EL sabe el porque de estos trances tan dificiles pero estamos seguras que andando de su mano la vida se torna mas FACIL y el mundo es IDEAL!!!.....solo nos resta seguir aprendiendo mas de el para poder llegar a conocer la VICTORIA!!! que nos tiene preparada....
ReplyDelete“Envuelto en los pañales de la misericordia de Dios, el ser humano crece en el secreto hasta el día en que lo despierta una mirada cariñosa. “ Esperando el nacer.
ReplyDeleteEste instinto por el amor, tan firmemente implantado en el corazón humano, es la manera suprema por medio de la cual aprendemos a desear y amar a Dios mismo sobre todas las cosas.
Al profundizar este mensaje del prefacio, sentí que así como voy aprendiendo a amar a Dios, así también voy conociendo de ese amor tan grande que él me tiene y que desea que perfeccione tanto con él como con mi prójimo. Si amo a Dios, debo también aprender a amar a quien no amo lo suficiente, que necesita de mi amor y de mi entrega, que está esperando una respuesta, un primer paso, un acercamiento, un cambio....
Cuando partió de este mundo uno de los seres que más quiero, comprendí lo que no podía entender cuando la tenía a mi lado, valore y acepte lo que no podía aceptar y valorar antes. Siento que el amor de Dios en nosotros nos envuelve y nos lleva a través de la perdida a una ganancia mayor. El dolor es reemplazado por un amor que no vemos pero que sentimos y nos hace abrazar ese amor, queriendo y aprendiendo a ser mejores personas con los que aun están en nuestras vidas, por ese amor tan grande que sentimos por el que partió. Solo Dios puede llenar ese vacío y enseñarnos a amar más con un amor más perfecto más puro y verdadero. Por Amor a Dios, aprendo a amar a quien no amo o necesito amar más.
Oración de la Madre Teresa de Calcuta :
Querido Jesús ayúdame a llevar Tu fragancia donde quiera que vaya.
Llena mi alma con Tu espíritu de amor.
Penetra y haz tuyo todo mi ser para que así el propósito de toda mi vida sea el de irradiar Tu luz.
Brilla a través de mí de tal modo que con todos los que yo comparta puedan ver y sentir Tú presencia en mi alma y todo mi ser.
Concédeles que al mirarme no me vean a mi sino solo a Ti Jesús.
Quédate conmigo para así poder brillar como Tú brillas, y de este modo ser una luz para los demás.
Gloria a Dios por Roxana, Karina y Angela!!! Gracias Espíritu Santo Por este lindo Compartir!!
ReplyDeleteQuerido Dios!!! Muchas gracias por este grupo tan maravilloso que formaste y como nos guias para conocerte y amarte mas profundamente. Estoy feliz con este nuevo reto de superar todas nuestras pruebas y dificultades de una manera alegre y triunfante porque te tenemos a TI!!! Quiero conocer mas tu voluntad y que se haga tu voluntad y no la mia. Quiero aprender a aceptar las pruebas y aceptar tu voluntad.
ReplyDeleteTe pido por todas y cada una de nosotras que estamos en este caminar hacia los lugares altos.