Wednesday

BIENVENIDO A NUESTRO BOOKCLUB VIRTUAL-"PIES DE CIERVAS EN LOS LUGARES ALTOS!"




  Estamos muy felices de poder compartir contigo a través de este medio, la riqueza que Dios nos da para edificación de su cuerpo, que somos todos los que creemos que Jesús es el Señor!
 Te ofrecemos reflexiones sobre cada capitulo del libro, que son enseñanzas de vida para poder ser transformados en la imagen del Pastor! Te invitamos a caminar con nosotros hacia los Lugares Altos para poder tener "Pies de Ciervas".


 "La motivación que tuve para escribir este Blog fue ver los frutos de sanación interior a traves de la experiencia de un grupo de amigas que nos reunimos a compartir libros y enseñanzas para alcanzar la unión con Dios." 


Bendiciones
Ana Maria


Para leer el Capitulo 1 del libro "PIES DE CIERVAS EN LOS LUGARES ALTOS" (Haz CLIC AQUI)


Para Leer y comentar en cada capitulo haz cllic en las fotos de la columna de la derecha o bien en los separadores que indican el   # de capitulo.





Comparte con nosotros! (haz clic aqui)

























2 comments:

  1. Gracias Señor por darnos la oportunidad de compartir de ti a través de este medio virtual. Verdaderamente no hay fronteras que puedan parar que se dé a conocer de Ti, el amor de los amores, el rey de los reyes, el alfa y el omega, mi amado, mi salvador, mi mejor amigo. Bendícenos Señor en el comienzo de este bookclub para llevarnos amarte y amar a nuestro prójimo como tú nos pediste. Llévanos Señor a ser libres y transforma nuestros pies en Pies de Cierva y así poder llegar a vivir a los Lugares Altos adonde desde toda la eternidad fui creada para vivir. Para llevar a otros a vivir allí también. Tu sabes Señor a quienes mi corazón anhela. Gracias Señor por darme este bookclub para llegar a Ti.

    ReplyDelete
  2. Una alma enamoradaSeptember 26, 2010

    Que enriquecedor que a través de los comentarios podamos compartir nuestras reflexiones, opiniones y fe al mundo en este grupo de lectura (book club) virtual que han formado. Por años este libro Pies de Ciervas en Los Lugares Altos por Hannah Hurnard ha ayudado a muchos en su desarrollo cristiano y que lindo que hoy como comunidad cristiana virtual podamos reflexionar y comentar sobre cómo este libro nos inspira y así ayudarnos a llegar a Los Lugares Altos con nuestro amado Pastor, Jesús. Las felicito, sigamos adelante en este club de libros para transformar nuestros pies en pies de ciervas!

    ReplyDelete