Sunday

PIES DE CIERVAS - GRUPO DE LECTURA "Book Club" Virtual

ANIMATE Y COMENTA EN ESTE BLOG!










 Te invitamos a esta jornada espiritual en forma de   Bookclub(Club de libro) que tiene este compartir virtual  abierto a todos los que quieran participar.
     Puedes compartir tus reflexiones, vivencias e ideas en este Blog comentando cada capitulo del libro "PIES DE CIERVAS EN LOS LUGARES ALTOS" de HANNAH HURNARD. Invita a tus amigos y conocidos que  estén interesados en caminar detrás de Jesús nuestro Pastor, que quiere llevarnos como rebaño por caminos rectos hacia fuentes de paz. 
   En la parte superior del Blog el tab(separador)  se indica el capítulo, encontrarás en el una reflexión  y un compartir personal. En la parte inferior de la pagina encontraras la  frase “PARA LEER Y COMENTAR”, haz click ahí para compartir en el Blog. Tu comentario de cada capitulo es muy valioso para nosotros y lo publicaremos una vez que lo hayamos  leído. Animate a participar en cada Capitulo NO IMPORTA CUANDO hagas tu lectura. En este Bookclub nunca estas tarde para participar.  
     Nuestro objetivo es alcanzar la perfección cristiana a la que somos llamados siguiendo el plan de Dios para cada uno de nosotros. Esta transformación interior la iremos experimentando a través del caminar con el personaje del libro. Junto con ella escalaremos hacia los lugares altos donde conquistaremos la victoria que Jesús nos promete. Anímate a acompañarnos en este trayecto que seguramente transformará tu vida con la ayuda del Espíritu Santo.

Bendiciones
Ana María 

2 comments:

  1. Linda y Novedosa esta nueva manera de ensenanza hacia los caminos de Dios, gracias por permitirme ser parte de esta gran familia EN EL AMOR DE JESUS Y MARIA.

    ReplyDelete
  2. Ana Mary me invitó a participar en este bookclub virtual, y he estado renuente a participar aunque voy siguiendo el blog y leyendo el libro.
    Hoy después de mucha lucha interna, me he decidido a dar paso adelante y aventurarme de una manera mas profunda en esta nueva experiencia. Me he dado cuenta que al no participar abiertamente en esta nueva comunidad que gracias a la tecnología me ha ofrecido la oportunidad de pertenecer a ella, he estado siendo bastante egoísta, enriqueciendome con las enseñanzas y comentarios que tan generosamente me son ofrecidos y en mi comodidad, no tener que intimidar, ni compartir mi propia vivencia, es mucho mas fácil el no comprometerse.
    No considero tener ni mucha experiencia, ni mucha sabiduría para compartir, por el contrario, vivo en una continua búsqueda de la verdad, del amor, del conocimiento de mi misma y mas que nada, de hacer mas profunda y pura mi relación con Dios, y es así como me presento ante ustedes.
    Paete de lo que me ha animado a comprometerme con ustedes, es una experiencia muy bella que tuve hace algún tiempo, leyendo el blog de un misionero que decidió abrir su corazón y ser honesto en sus escritos. Estaba yo pasando por un momento de oscuridad, y lo comente con una amiga, ella me escuchó y me pregunto si yo había leído el blog de Paul, un amigo que tenemos en común, le respondí que no, y ella me incitó a hacerlo. Ese mismo día lo leí, fue una experiencia maravillosa, Paul en su blog, dejó a un lado el miedo y desnudo su alma a verdades que incluso le eran dolorosas y cuenta su experiencia en un retiro de silencio de 8 días, describiendo el estado real de su corazón y como lo fue abriendo a recibir el amor de Dios, no tengo palabras para describir por lo que paso mi corazón a través de la experiencia de Paul, pero si puedo decir cuanta sanción brotó en mi y la paz que inundó mi corazón a partir de esa lectura.
    Gracias le doy a esta comunidad por abrir nuevas puertas e invitarnos a participar y compartir con todos aquellos que estén dispuestos a abrir su corazón y a crecer juntos en el amor de Jesus.
    Gabriela.

    ReplyDelete